Choque en la avenida Salvador Feo La Cruz. Foto Carolina González

En la esquina de la avenida Salvador Feo La Cruz que se ubica entre el C.C. Cristal y la embotelladora Aguas Drácula todos pensaron que tenían la luz verde del semáforo. En efecto era así, producto de una avería en los equipos. El resultado, un violento choque que dejó una persona lesionada.

Cerca de las 4:00 de la tarde el conductor de un Volkswagen plata, placas AA997HX, se desplazaba por la avenida Feo La Cruz. Al acercarse al semáforo continuó su marcha porque la luz verde le indicaba que podía hacerlo.

Pero también estaba en verde la luz del equipo que giraba instrucciones en la vía contraria y el conductor que estaba de primero en la fila ejerció su derecho a pasar. Para evitar el choque, el chofer del Volkswagen trató de esquivarlo, pero el vehículo que venía detrás no logró frenar y ambos chocaron.

La conductora del vehículo DongFeng S30, color plata, placas AB120IE sufrió fuertes golpes en su cara, especialmente en los labios.

Funcionarios de la Policía de Carabobo y de Naguanagua acudieron al sitio, al igual que una ambulancia de Protección Civil. Levantado el choque permanecieron en el sitio dos funcionarios de la municipal. Se presume que para evitar nuevos choques.

En el sitio los presentes comentaban que el semáforo tiene días averiado. El equipo que gira instrucciones a los conductores  que van desde el C.C. La Granja, en la avenida Universidad, al C.C.Cristal, en la Av. Salvador Feo La Cruz, mantiene todas las luces encendidas. Al menos estos conductores pueden apreciar que el semáforo está dañado. Pero para el resto de las vías solo está prendida la luz verde.

Ante la presencia de El Carabobeño en el sitio, exigieron a la alcaldía que proceda a la reparación inmediata de esos equipos, antes de que nuevos choques puedan arrojar saldos lamentables.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.