El pasado jueves se realizó una reunión en la Asamblea Nacional de Venezuela,  en la que representantes de la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu) asumieron un compromiso para la inserción de las Universidades en el Plan País, que servirá para el proceso de reconstrucción de Venezuela.

La rectora Jessy Divo de Romero informó, que junto a sus homólogos de la Universidad Central de Venezuela (UCV); de la Universidad Simón Bolívar (USB), y de la Universidad Pedagógica Libertador (Upel); están comprometidos con el país y por ello brindan su respaldo al presidente de la Asamblea Nacional y Presidente (e) Juan Guaidó, para participar en todo lo relacionado con la recuperación de nuestra nación.

La Averu respondió a la invitación hecha por el ingeniero Guaidó, quien durante la reunión pidió conocer la situación de todas las  casas de educación superior, pero además solicitó el aporte de la academia en esta nueva etapa, en la cual todos somos necesarios.

“Esta reunión se celebró en el marco del respeto a la Constitución y el estado de derecho y en la convicción de que todos formamos parte de la búsqueda del encuentro, la tolerancia y el respeto para el bien común y desarrollo de todos los venezolanos”.

Estuvieron presentes, además de Jessy Divo de Romero, los rectores Cecilia García Arocha (UCV), Enrique Planchart (USB) y Raúl López  Sayago (Upel).

 

Con nota de prensa de la Universidad de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.