Exportaciones

El presidente de la Asociación Venezolana de Exportadores (Avex), Ramón Goyo, señaló este martes que el incremento de las tarifas de Bolipuertos afecta la exportación nacional.

Asimismo, indicó en una entrevista en Unión Radio que cuando decimos que las importaciones llegan muy baratas es consecuencia de que la tasa de cambio no acompaña la inflación y eso se va a traducir en que los productos de exportación son menos competitivos.

Goyo sostiene que el anclaje cambiario ha sido un factor muy negativo para colocar los productos en el exterior.

Manifestó que el ajuste tarifario que hizo Bolipuertos en Puerto Cabello “no corresponde con los lineamientos del Gobierno”, pues está por encima de los montos que se consiguen en el continente.

Con información de Banca y Negocio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.