COMPARTE

La aerolínea Avianca Brasil se negó a enviar el cargamento de 77 mil 860 bombas lacrimógenas compradas por el Gobierno de Nicolás Maduro a la empresa Cóndor S/A Industria Química – Brasil.

A través de Twitter indicó: Avianca Brasil informa que este embarque no fue ni será realizado por la línea aérea. Esto en respuesta a una usuaria que pidió no permitir el envío de un cargamento de armas contra los venezolanos.

El diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán, denunció el jueves que el Gobierno está importando un cargamento de gases lacrimógenos desde Brasil. Y expresó que el Gobierno no tiene dinero para poner a producir el país y abastecer de medicinas y alimentos los anaqueles, pero sí tiene 1 millón de euros para represión.

Millán publicó una fotografía del documento de compra. Allí se detalla que el Gobierno estaría importando 40 mil bombas lacrimógenas simples y 37 mil 860 gases de una carga triple.

Además se especifica que los productos adquiridos solo serán para el uso exclusivo de la Fuerza Armada Nacional y que los bienes no serán usados para el desarrollo, producción, almacenaje, mantenimiento o tránsito de cualquier tipo de arma nuclear o biológica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.