Foto Refrencial
COMPARTE

La compañía aérea Avianca anunció la suspensión desde este miércoles de la venta de boletos para vuelos desde y hacia Venezuela con Perú y Colombia previstos a partir del 16 de agosto, según un comunicado de la empresa colombiana.

“Ante las dificultades que viene presentando la operación aérea en Venezuela, Avianca dejará de operar las rutas Bogotá-Caracas-Bogotá y Lima-Caracas a partir del miércoles 16 de agosto de 2017 (…) en consecuencia la aerolínea suspende a partir de hoy (miércoles) la ventas de boletos para viajes posteriores al 16 de agosto en estas rutas”, según el texto.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.