COMPARTE


(Foto Archivo)

Omar Ávila, secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, manifestó que la elección del Poder Ciudadano efectuada el pasado 22 de diciembre por parte de la Asamblea Nacional, es otra violación a la Carta Magna, al considerar que la designación de los nuevos representantes al Poder Ciudadano fue hecha por diputados oficialistas “sin escrúpulos, ni moral”, y a la medida de sus intereses.

“Estos Parlamentarios nombran a un Defensor del Pueblo que ha hecho carrera dentro del partido de gobierno ejerciendo varios cargos; a un Contralor que fue consultor jurídico de la AN y mano derecha de la ‘Primera Combatiente’ y que su principal logro es haber dejado en la calle a unos 60 trabajadores para poder enchufar a los familiares y amigos de la ex Diputada Cilia Flores”, expuso Ávila, según nota de prensa que llegó a nuestra redacción.

El político continúa con su rechazo a la reciente designación de los Poderes Públicos: “Una Fiscal General que con su nombramiento se ratifica la impunidad. Su mayor logro al frente del Ministerio Público ha sido haber engavetado las denuncias que hemos hecho en contra de funcionarios y personalidades de este régimen por corrupción”, sentenció Ávila.

A su juicio, la situación del gobierno es tan crítica, que ni siquiera disimularon con militantes de bajo perfil, sino que nombraron y ratificaron a personas ya conocidas e identificadas claramente con el partido de gobierno.

Según el máximo líder de Unidad Visión Venezuela el gobierno promociona unas “Navidades felices” y la realidad es que hasta la tradición las ha cambiado debido al alto costo de la vida, gracias a políticas erradas en materia económica.

Ávila opina que tanto la “estrategia” en la elección del Poder Ciudadano, como en la próxima designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral, solo se busca desmovilizar a los votantes en las elecciones “cansados de las mentira del régimen”. (VA)

Con información de Prensa UnidadViVzla.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.