COMPARTE

Un avión de la línea aérea polaca Enter Air hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Praga, a última hora del viernes, después de que uno de los pasajeros amenazara con hacer estallar una bomba, informó el ministro checo de Interior Milan Chovanec.

El titular, que se trasladó al aeropuerto de la capital checa -Vaclav Havel-, informó que el sospechoso fue detenido por la policía local.

Según informaron diversos medios de comunicación locales no estaba claro si el pasajero detenido tenía algún explosivo.

El avión, un Boeing 707 que hacía vuelos chárter para Enter Air, había salido del aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria y se dirigía a Varsovia con 160 personas a bordo.

En declaraciones a la prensa el ministro de Interior checo informó de que todos los pasajeros del avión fueron desalojados y que pasarán la noche en Praga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.