COMPARTE

Un avión de la compañía Air France, con 274 pasajeros a bordo que viajaba desde Buenos Aires a París, realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Asunción, en Paraguay, tras reportar pérdida de combustible, informaron a la AFP fuentes aeroportuarias.

El comandante de la aeronave, un Boeing 777-200, declaró la emergencia al constatar la pérdida de combustible en vuelo, dijo a la prensa Luis Aguirre, portavoz de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil.

El avión, que había despegado desde Buenos Aires, aterrizó sin complicaciones en la terminal aérea paraguaya, sin que ser reportaran lesionados entre los pasajeros o la tripulación.

Aguirre dijo que los pasajeros aguardaban en el aeropuerto paraguayo el arribo de una aeronave de reemplazo enviada desde Buenos Aires para continuar su viaje a París.

El funcionario explicó que el avión se dirigió hacia Asunción cuando sobrevolaba en las inmediaciones de Curitiba, en Brasil, y comprobó la pérdida de combustible.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.