(Twitter)

El avión que transportaba a la primera dama estadounidense, Melania Trump, a Filadelfia debió dar media vuelta este miércoles tras registrar un problema mecánico, constataron periodistas que volaban con ella, que reportaron que sintieron humo.

La primera dama estadounidense volaba desde Washington a Filadelfia cuando se produjo “un problema mecánico menor”, según su portavoz, Stephanie Grisham.

“Todo está bien y todos están a salvo”, indicó Grisham en un comunicado.

La cadena CNN y otras emisoras estadounidense informaron que los periodistas a bordo detectaron humo en la cabina y que les dijeron que si la cosa empeoraba se cubrieran la cara con toallas mojadas.

Después el humo se disipó y el avión regresó a Washington sin incidentes. AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.