El jet ejecutivo, perteneciente a Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), Lear Jet 45 matrícula YV1118, y se salió de la pista en su aterrizaje al mediodía en el aeropuerto de Santa Elena de Uairén (SVSE), en el extremo sur del Estado Bolívar.

Según la Organización Rescate Humboldt Sar (ORH), en su cuenta en la red social Twitter, el accidente se debió al techo bajo por la condición lluviosa que imperaba al momento del aterrizaje.

La pista era corta para este tipo de avión, que recorrió todo el trayecto de la pista, a su paso rompió cercas y quedó atravesada en la vía de entrada a ese aeropuerto.

Usuarios de Twitter reseñaron que los ocupantes estarían ilesos del aparatoso aterrizaje.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.