(Twitter)

Un avión militar se estrelló este jueves en España, junto al parque de La Pulgosa, tras haber participado en el desfile de la fiesta nacional en Madrid, informó un portavoz del ministerio de Defensa a la AFP.

“Puedo confirmar que un avión se ha estrellado”, dijo el portavoz sin poder precisar si hubo víctimas. Según la prensa española, la aeronave es un Eurofighter que se accidentó cerca de la base aérea de Los Llanos en la provincia de Albacete, 300 km al sudeste de la capital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.