(Foto referencial)

Desde que el pasado 5 de enero, el Gobierno venezolano decidiera cerrar la frontera aérea y marítima con Curazao, Aruba y Bonaire, los aviones con matrícula nacional con destino al caribe hacen escala en Cúcuta.

La concesionaria Aeropuertos del Oriente notó un arribo repentino de aviones privados cuyos vuelos iniciaban en aeropuertos venezolanos y culminaban en pistas de aterrizaje de las islas caribeñas, reseñó el diario El Tiempo de Colombia.

Un total de ocho aeronaves tipo Cessna o monomotor hicieron escala en el aeropuerto Camilo Daza en los últimos cinco días. En cada uno de los aviones iban aproximadamente 26 pasajeros.

Los vuelos partieron de ciudades como Caracas, Barquisimeto y San Cristóbal con dirección al aeropuerto Reina Beatriz de Aruba, señaló el medio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.