Avioneta se precipitó a tierra en Puerto Ordaz la tarde de este martes
/ Foto: Cortesía

La tarde de este martes se registró un accidente aéreo en las áreas del Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, que sirve a Puerto Ordaz y Ciudad Guayana, en el estado Bolívar, luego que una avioneta se precipitara a tierra y dejara a su piloto herido. Iba un pasajero que salió totalmente ileso.

Este miércoles, el rescatista carabobeño Jacobo Vidarte señaló que el capitán Jaimes Becerra registró traumatismo generalizado.

El siniestro se generó cerca de las 6:30 p.m. e involucró una aeronave Piper Aircraft, siglas YV1608. Volaba hasta la entidad guayanesa proveniente del Aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, comúnmente llamado “Aeropuerto Caracas”, ubicado en Charallave, estado Miranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.