(Foto cortesía)
COMPARTE

Una avioneta con tres pasajeros a bordo sufrió un accidente esta tarde tras despegar a las 14.40 hora local (19.40 GTM), desde El Higuero, Aeropuerto Internacional La Isabela, de la capital de la República Dominicana.

La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) informó del siniestro a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Según el perfil del organismo encargado de investigar accidentes e incidentes graves de aviación, la aeronave con matrícula HI807 C172 iba con destino a Constanza, en el interior del país, donde su llegada estaba estimada para las 15.40 hora local.

Las operaciones de rescate están “en progreso” y personal de la CIAA se encaminó al área del siniestro, hasta donde se desplazó también un helicóptero de las Fuerzas Armadas (FARD).

La CIAA establecerá centro de operación en el aeródromo de Constanza, señaló la entidad, que hasta el momento no ha dado datos de la identidad de los pasajeros, ni sobre su estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.