Foto Armando Díaz

Luego de la decisión del Gobierno Nacional de cerrar la frontera marítima y aérea con las islas del Caribe, la aerolínea venezolana Avior Arilines informó hoy el cese de sus operaciones con destino a Curazao y Aruba, debido al impacto que han sufrido sus vuelos luego de la medida.

COMUNICADO OFICIAL 

Avior Airlines anuncia a sus pasajeros, clientes, agencias de viaje, aliados comerciales y público en general el cese de sus operaciones desde/hacia las islas de Aruba y Curazao desde las fechas lunes 15 de enero de 2018 y lunes 24 de enero de 2018, respectivamente. En ambos casos, la decisión obedece a restricciones gubernamentales que impactan directamente nuestros vuelos 9V1206/9V1207 y 9V1208/9V1209

Todos  los pasajeros afectados, sean venezolanos o extranjeros, deberán solicitar REEMBOLSO:

En caso de haber adquirido sus boletos directamente en la web de Avior, en nuestros Centros de Servicio y/o de Contacto Telefónico, indistintamente, deben tramitarlo a través del siguiente enlace:

https://www.aviorair.com/Guia/Reembolso-Procedimiento

En caso de haber concretado la compra a través de agencias de viaje u otros sitios web, deben recurrir directamente a ellos para gestionarlo.

Les recordamos que están a su disposición las 24 horas nuestros Centros de Contacto Telefónico: Venezuela 0501-Avior-00 (0501–28467–00), y Miami +1 (305) 4702203, para atender sus dudas o inquietudes.

Si Ud. aún no es parte de nuestra comunidad digital, lo invitamos a seguir nuestras redes sociales: @AviorAirlines y @AviorPlus en Twitter, @AviorAir en Instagram, y Avior Airlines en Facebook.

En Avior Airlines lamentamos las molestias ocasionadas y reiteramos nuestro interés genuino en mantenernos como la primera aerolínea venezolana en cantidad de destinos y conexiones, nacionales e internacionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.