(Foto referencial)
COMPARTE

El Grupo Avior informó que suspendió sus operaciones de las rutas Caracas-Valera-Caracas y Caracas-Barinas-Caracas. El motivo: están siendo reestructuradas, con el propósito de mejorar la conectividad aérea de esas regiones, en beneficio de todos sus habitantes.

A través de un comunicado publicado en su página web, indicó que todo el personal del Grupo Avior se encuentra en sus respectivas bases laborando con total normalidad, y en cuanto la empresa culmine la reprogramación de sus vuelos, lo informará oportunamente a toda la opinión pública.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.