Avisaíl García
Foto: AFP
COMPARTE

Derek Holland diseminó tres hits al lanzar hasta el séptimo inning, José Abreu y Matt Davidson sacudieron jonrones ante Ian Kennedy y los Medias Blancas de Chicago vencieron el jueves 8-3 a los Reales de Kansas City para dejar nivelada la serie de cuatro partidos.

Holland (3-2) fue relevado con dos outs en el séptimo episodio, luego de permitir dos carreras, una limpia. También recetó siete ponches, con solo un boleto. El zurdo de los Medias Blancas ha permitido dos carreras limpias o menos en sus primeras aperturas esta campaña.

Kennedy (0-3) toleró cinco carreras, con seis hits y un boleto, antes de ser reemplazado, con un out en el quinto acto, por una distensión en la corva derecha.

Kennedy la pasó mal desde el inicio, permitiendo el sencillo remolcador con un out del dominicano Melky Cabrera y luego el jonrón del cubano Abreu en el primer inning.

Davidson añadió su cuadrangular solitario a las fuentes por el jardín izquierdo en el segundo.

Por los Medias Blancas, Avisail García de 5-2, una anotada y dos impulsadas, y Carlos Sánchez de 3-1, una impulsada. 

Por los Reales, Salvador Pérez de 3-0, una impulsada, y Alcides Escobar de 4-0.

 

LasMayores.com 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.