García se fue de 4-3 con jonrón y triple/ Foto: @Whitesox
COMPARTE

Avisaíl García se fue de 4-3 con tres remolcadas y Geovany Soto volvió a disparar un jonrón, para que los Medias Blancas de Chicago propinasen el sábado a los Mellizos de Minnesota su primera derrota de la temporada al conseguir una victoria por 6-2.

El cuadrangular del puertorriqueño Soto fue su tercero en cuatro juegos de la campaña.

Al venezolano García le faltó el doble para completar el ciclo. Bateó un triple de dos carreras en el segundo ante el abridor dominicano de Minnesota Adalberto Mejía (0-1).

García y Soto sacudieron jonrones consecutivos en el sexto.

Los Mellizos (4-1) se quedaron con las ganas de su primer arranque con marca de 5-0 desde 1968, al no poder mantener el buen pitcheo que tuvieron en sus primeras cuatro victorias.

Por los Mellizos, Eduardo Escobar de 4-1.

Por los Medias Blancas, García de 4-3, dos anotadas y tres remolcadas.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.