Omar Narváez también tuvo una destacada labor en los Cerveceros. Foto cortesía: LasMayores.com.

El jardinero venezolano Avisail García disparó un jonrón y un doble para totalizar cinco impulsadas, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 9-5 a los Cardenales de San Luis, quienes vieron cortada una racha de cuatro triunfos.

Keston Hiura conectó cuadrangular de tres carreras, que coronó un ataque de cinco anotaciones en el séptimo inning, para colocar la pizarra 8-2. Los Cerveceros ganaron por tercera vez en cuatro encuentros.

El jonrón del criollo produjo dos carreras ante el dominicano Carlos Martínez, para dar a Milwaukee la ventaja por 3-0 en el quinto acto. Luego, gestionó un boleto con las bases llenas en el sexto y añadió un doble de dos anotaciones en el séptimo. Su desempeño con cinco empujadas representó su mayor cifra desde que produjo 6 el 20 de mayo de 2017, cuando militaba en los Medias Blancas de Chicago.

Adrian Houser (1-1), abridor de los Cerveceros, aceptó que al menos algún enemigo se embasara en cada uno de sus primeros cinco innings. Fue retirado tras obsequiar un boleto al puertorriqueño Yadier Molina, en el inicio del sexto episodio.

“El Tsunami” Martínez (0-2) permitió tres carreras en cinco entradas. Con esto, el derecho quisqueyano ha aceptado siete rayitas limpias en 10 episodios durante la presente temporada.

Por los Cerveceros, los venezolanos García de 4-2 con dos anotadas y cinco empujadas, Omar Narváez de 4-2 con una anotada. Mientras que, el mexicano Luis Urías de 3-0 con una anotada. Por el lado crepuscular, el boricua Molina de 4-3 con dos anotadas y el dominicano Martínez de 1-0.

Con información de Las Mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.