Avisaíl García logró una importante mejora salarial para el 2018 tras ganar el proceso de arbitraje./Foto: AFP

El jardinero venezolano Avisaíl García le ganó este miércoles el arbitraje salarial a los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas de béisbol, confirmaron ambas partes.

García logró un salario de 6,7 millones de dólares para el 2018 en lugar de los 5,85 millones que le había ofrecido el equipo de la Liga Americana de la ´Ciudad de los Vientos”.

De 26 años, el venezolano explotó la temporada pasada bateando .330 de promedio con 18 jonrones y 80 impulsadas (topes personales) en 136 juegos, además de conectar 171 hits y 27 dobles.

García ha jugado en cada una de las últimas cinco temporadas con los Medias Blancas, con un promedio vitalicio de .278 de promedio con 55 vuelacercas y 240 empujadas en 492 partidos durante ese período.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.