El oriundo de Maracay sonó cuadrangular/ Foto: AFP
COMPARTE

Avisail García y Leury García conectaron sendos jonrones en respaldo del abridor José Quintana, y los White Sox de Chicago derrotaron el miércoles 5-2 a los Reales de Kansas City para barrer la serie de tres juegos.

Chicago ganó su cuarto juego seguido, mientras que Kansas City perdió cada uno de los partidos que disputó en una tanda de siete duelos fuera de casa.

El colombiano Quintana (1-4) recetó 10 ponches, su mayor total de la campaña, en seis innings. Toleró cinco hits y dos carreras — una limpia — y concedió dos boletos. El zurdo había recibido apenas un acumulado de cuatro carreras de respaldo en sus primeras cuatro aperturas del año.

El jonrón de dos carreras del venezolano Avisail García, su cuarto de la campaña, la sacó por el jardín central en el sexto inning para poner a Chicago por 4-2.

Un inning después, el dominicano Leury García la sacó de línea por el derecho en el séptimo, sentenciando la victoria.

El derecho Nathan Karns (0-2) cargó con la derrota.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-0; y Alcides Escobar de 4-1, una anotada y remolcada. El dominicano Jorge Bonifacio de 4-2, una impulsada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Carlos Sánchez de 2-0. El cubano José Abreu de 2-2 una anotada y remolcada. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-1, una anotada; y Leury García de 3-1, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Geovanny Soto de 3-1.

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.