Avisaíl García Tigres de Aragua
Avisaíl García (cen) fue el verdugo de los melenudos con par de vuelacercas y cinco remolcadas./Foto: Photo Report
COMPARTE

Avisail García y los Tigres de Aragua fueron los nuevos verdugos de los Leones del Caracas y les propinaron otro golpe letal a sus aspiraciones, tras superarlos con marcador de 8 carreras a 6 en el “José Pérez Colmenares” de Maracay.

García mostró su chapa de grandeliga y  fue el jugador más destacado en la divisa local al ligar de 4-3 con tres carreras anotadas y cinco remolcadas, secundado por Alberto Callaspo, quien también lució al ligar de 4-3 con dos rayitas impulsadas.

El elenco aragüeño no cede terreno en su lucha por la clasificación en el séptimo lugar con su segunda ganancia en fila pero del otro lado la herida se abrió un poco más. Con la caída del viernes, Leones llegó a 31 en la campaña y se sumergió aún más en el foso de la tabla, ya con escaso margen de error en lo que resta de calendario.

La ofensiva bengalí temprano en el juego fabricó tres carreras en la primera entrada comandados por sencillo remolcador de dos carreras de José Rondón que sirvió para sacar de manera temprana al abridor melenudo, Luke Irvine y para el segundo inning, Avisail García puso una distancia importante en el juego con jonrón de tres carreras ante el relevista, Kramer Sneed para poner un colchón importante de carreras en el juego.

Pero el pitcheo aragüeño titubeo en par de entradas para que los Leones empataran las acciones, principalmente con un rally de cinco carreras en el tercer inning y logrando la paridad necesaria en el cuarto inning pero una igualdad que se vería rota con jonrón solitario del héroe ofensivo de la noche para Tigres, Avisail García que sirvió para poner las acciones, 7-6 siendo esta una ventaja que no perderían más los bengalíes y de esta manera lograr su triunfo 24 de la presente temporada.

Este juego marcó la primera vez en la carrera de García que conecta dos jonrones en un mismo encuentro en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En el equipo visitante sobresalió Jesús Aguilar que se fue de 2-2 con tres carreras impulsadas que no bastaron para alcanzar a los dirigidos por Buddy Bailey.

El pitcher ganador fue Jean Machí. (2-3) mientras que la derrota la cargó Brian Grening. (1-4) el juego salvado fue para Ronald Belisario. (8)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.