García ostenta 29 cuadrangulares en la zafra. Foto cortesía: AFP

Los Cerveceros de Milwaukee cayeron este miércoles ante los inspirados Cardenales de San Luis 10-2, pero eso no evito que Avisail García volviese a demostrar su poder para quedar a un paso de los 30 estacazos.

El jardinero venezolano la botó en el séptimo inning para remolcar apenas la segunda rayita permitida por el abridor Miles Mikolas, quien a la postre sumó su segunda victoria de la temporada.

Con esa conexión llegó a 29 jonrones y, además de afianzarse como líder jonronero del equipo, empató a José Altuve con la segunda marca más alta para un venezolano en esta temporada.

Por San Luis jonronearon Tyler O’Neill (29) y Paul Goldschmidt (27) para en conjunto remolcar cinco de las 10 carreras de los pájaros rojos.

El abridor lupuloso Brett Anderson cargó con el revés al tolerar seis carreras en apenas un inning y dos tercios.

Con información de Líder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.