(Foto EFE)

Con total civismo y entusiasmo, el pueblo del estado Aragua, en el centro-norte del país, comienza este domingo la jornada electoral para escoger al Presidente de la República y los diputados a los Consejos Legislativos estadales.

En un recorrido de AVN por diferentes centros electorales de la entidad se pudo observar a la población haciendo sus colas desde tempranas horas para iniciar esta fiesta electoral.

En la unidad educativa Rosa Amelia Flores, en el municipio Mariño, los electores esperaban en cola en las afueras de este centro para ejercer su derecho democrático al voto.

María Heredia, una de las aragüeñas que ejerce su derecho al sufragio en este centro, dijo que estas son unas elecciones de gran relevancia para sellar el destino del país. “Estamos activados desde tempranas horas, con gran alegría y entusiasmo, el llamado es al pueblo a que no se quede en su casa, tenemos que votar para decidir nuestro futuro”.

En la unidad educativa Antonio García Rojo, en el municipio Girardot, Maribel Ribas catálogo la jornada como una fiesta de democracia y soberanía “Somos nosotros los venezolanos quienes debemos resolver nuestras diferencias y defender nuestra soberanía e independencia”.

En Aragua están llamados a votar mas de 1 millón 200 mil electores, en 632 centro electorales y 1.950 mesas electorales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.