Axel Witsel
Axel Witsel. Foto cortesía: SPORT.

Axel Witsel, centrocampista del Atlético de Madrid, ha renovado por un año su contrato con el Atlético de Madrid, hasta el 30 de junio de 2025, según anunció este jueves el club rojiblanco en un comunicado, mientras el futbolista aguarda el inicio de la Eurocopa 2024 en la concentración de la selección de Bélgica.

«Estoy muy feliz de quedarme un año más en este gran club. Atléticos, nos vemos pronto», expresó el jugador de 35 años en declaraciones a los medios oficiales del conjunto madrileño.

«El internacional belga llegaba a nuestro club en el verano de 2022. En estas dos temporadas, Axel ha disputado 94 encuentros oficiales, siendo el jugador de campo con más minutos durante la pasada temporada y solo superado en la primera plantilla rojiblanca por el guardameta Jan Oblak», destacó la entidad en su página web.

Axel Witsel renueva un año con el Atlético

El Atlético valora que el «internacional belga se ha convertido en uno de los pilares del equipo dirigido por Diego Pablo Simeone».

«Su polivalencia y experiencia le han permitido ayudar al equipo desde la defensa y el centro del campo, dos posiciones en las que ha jugado dependiendo de las necesidades del técnico argentino», resaltó el Atlético.

Witsel, fichado libre hace dos años procedente del Borussia Dortmund, ha sido uno de los mejores futbolistas, sino el mejor, de la última temporada del Atlético, consolidado en la posición de defensa central, por la que además se ha ganado un sitio en la lista del seleccionador de Bélgica, Domenico Tedesco, cuando ya había dado por finalizada su etapa en el equipo nacional al término del Mundial de Qatar 2022.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?*

*Puedes unirte a nuestros canales*
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
*Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día*
También puedes seguirnos en Google Noticias:



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.