Taylor Swift (Foto Cortesía)

Taylor Swift pospondrá todos los conciertos que tenía previstos para este año hasta 2021 por la crisis del coronavirus.

La cantante anunció la decisión, que afecta a fechas en Estados Unidos, Brasil y Europa, desde su perfil de Twitter, donde aseguró que “la seguridad y salud de sus seguidores es la prioridad principal”.

“Estoy muy triste por no poder verlos en concierto este año, pero sé que es la decisión correcta. Por favor, estén sanos y seguros. Los veré en el escenario tan pronto como pueda, pero ahora es importante cumplir con la cuarentena”, tuiteó Swift.

La estrella, nombrada artista de la década en los últimos American Music Awards, aseguró que todas las citas serán reprogramadas a lo largo de 2021, aunque desde el 1 de mayo ofrecerá la posibilidad de recuperar el dinero de las entradas a quien lo desee.

Swift, que iba a presentar en directo los temas de su último disco “Lover”, ha sido noticia durante esta crisis sanitaria por entregar dinero a algunos “fans” que han perdido el empleo, en forma de donaciones por internet.

Por ejemplo, una seguidora, Samantha Jacobson, aseguró que la cantante le envió 3.000 dólares después de que publicara en su blog que había perdido su empleo como camarera por el cierre del negocio, algo que iba perjudicar su capacidad para pagar las facturas.

Según el relato de la afortunada, Swift la contactó por un mensaje privado de Twitter para preguntar por la mejor manera de enviar 3.000 dólares.

“Samantha, vi tu tuit en el que decías que estabas preocupada por las facturas y te quiero ayudar. ¿Cuál es la mejor manera de enviarte 3.000 dólares? Con amor, Taylor”, escribió la ganadora de dos premios Grammy al álbum del año.

A continuación, la beneficiada, que asegura ser fan de Swift desde 2006, publicó una captura de pantalla de su cuenta bancaria en la que aparece el ingreso de parte de “Taylor Nation” con la nota: “Te mando un abrazo”.

El mismo procedimiento se repitió en otros casos publicados en redes sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.