Francisco Camacho cuenta con 11 años de edad, necesita ayuda.

Francisco Camacho cuenta con 11 años de edad, es el mayor de una hermosa familia con dos hermanitas. “Además que es mi primo y hace hace unos días fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin nodular esclerosente con celularidad mixta”, describe Mónica Borjas, organizadora de la recaudación del fondos.

El linfoma de Hodgkin, es uno de los muchos tipos de cáncer que se desarrolla en el sistema linfático. Este se origina cuando las células sanas del sistema linfático cambian y crecen sin control.

En el caso de Francisco, se presenta los subtipos de esclerosis nodular y celularidad mixta y focos de necrosis.

Es por ello que el equipo de médicos especialistas solicitó, realizar quimioterapias para poder erradicar el linfoma y asi poder ayudar a Francisco a tener una vida plena y saludable, como la de cualquier otero nio de su edad.

Lamentablemete, nuestra familia no cuenta con los recursos económicos en este momento, mucho agradecería su aporte para esta causa. Él quiere y desea estar sano al igual que nosotros.

Tu aporte es muy impórtate, para Francisco ¨Chico¨. En nombre de sus padres Yeny de Vasconcelos, Francisco Camacho, sus hermanitas y toda nuestra familia agradecemos tu apoyo.

Rogamos a Dios con mucha fe, que nuestro pequeño salga sano y salvo de todo.
Nadie sabe lo que nos espera el día de hoy. Solo estamos en las manos de Dios.
Muchas gracias!

Las personas o instituciones que deseen de corazón ayuda a Francisco a recuperar su saud pueden hacerlo dando clik a la siguiente dirección electrónica: https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-chico-con-su-linfoma?utm_source=whatsapp&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cf+share-flow-1




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.