Motorizado asesinado
(Foto referencial)

Richard Eduardo Guédez Silva de 45 años, hizo todo lo posible para evitar que los delincuentes de Las Palmitas lo mataran, pero finalmente lo hicieron.

Guédez Silva notó que los índices delictivos en su comunidad subían rápidamente, por lo que se mudó junto a su familia al barrio Los Caimitos de la parroquia La Candelaria, en la casa de un pariente.

Según se conoció, de vez en cuando iba a darle vuelta a su vivienda en la referida urbanización popular de la parroquia Rafael Urdaneta. El pasado jueves lo hizo y uno de los azotes de la zona le salió al paso y le dijo que esa ya no era su casa porque alguien más la iba a ocupar.

Para evitar caer en polémicas, Gúedez Silva se retiró. El pasado viernes volvió con un camión, para llevarse  sus muebles y demás enseres, pero el delincuente lo volvió a interceptar y esta vez le disparó en varias oportunidades dejándolo sin vida en el sitio.

OTROS CASOS

Con una herida de bala y en plena vía pública, vecinos localizaron el cuerpo sin vida de Carlos Montero de 27 años, cerca del peaje Santa Clara en San Joaquín.

A Juan Pérez lo mataron a tiros en el barrio Mariscal Sucre de Mariara municipio Diego Ibarra.

A las 2: 00 am de este sábado, fue localizado el cadáver de un adolescente en el barrio La Alianza del municipio Carlos Arvelo. Tenía una herida por arma de fuego y fue identificado como Josmar Obispo de 17 años.

A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera fueron llevados los cadáveres de dos hombres aún por identificar. Uno murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos y el otro por una golpiza.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.