Foto Referencial
COMPARTE

Un azote de la comunidad San Luis de la Culata, del municipio Libertador, mató a una persona e hirió a otras tres porque le reclamaron que corría demasiado en la moto y podía arrollar a alguien.

El fallecido fue identificado como Jesús Antonio Loaiza Martínez de 28 años, un albañil padre de dos niños.

De acuerdo a lo indicado por sus familiares, el viernes a eso de la 2:00 de la tarde, un sujeto a quien apodan “El Poto” estaba corriendo en su moto por la calle Las Flores, una de las principales vías de la comunidad.

Los vecinos salieron a la calle a reclamarle su actitud, para evitar que atropellara a alguna persona. Esto molestó al hombre que volvió con pistola en mano y disparó hacia el grupo.

A Loaiza Martínez le dio dos tiros en el pecho. Sus familiares lo llevaron a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, donde murió en horas de la noche.

En el hecho una joven resultó herida en una pierna, un muchacho recibió un tiro en el pecho y otro vecino fue baleado en la mano. Todos están fuera de peligro.

Vecinos de San Luis de la Culata piden a los funcionarios policiales que atrapen de una vez por todas a este delincuente, antes que mate a otra persona, porque todo parece indicar que no le importa nada.

OTROS CASOS

En la urbanización Prebo, frente a la plaza Fabián de Jesús Díaz, mataron este viernes a las 10 de la noche a un ciudadano identificado como Renny  Caleb Barrios Carpio. Se desconocen más datos.

DESCOMPUESTOS

En el Departamento de Patología Forense de la CHET fueron llevados los cuerpos en estado de descomposición, de dos hombres que fueron localizados en el sector Quebrada Honda, a la altura del municipio Guacara.

IDENTIFICADO

Como Ricardo De La Cruz Pereira Blanco de 26 años, fue identificado un joven quien presuntamente se enfrentó a tiros con una comisión del Cicpc delegación Las Acacias, en el barrio Simón Bolívar al sur de Valencia.

Por la cédula de identidad que cargaba, inicialmente fue identificado como Will Yánez, pero el documento no le pertenecía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.