Azotes en llamas

El viernes 16 de junio llegará a las salas de cine la película “Azotes en llamas” del realizador venezolano Jackson Gutiérrez.

Este próximo estreno del cine venezolano cuenta con la participación protagónica de Yiusmelis Delgado “Lilo”, Jackson Gutiérrez  y la actuación revelación de Yoleidra Tavio, junto a Marco Moreno, William Goite, Coquito, Juvel Vielma y los participantes del taller práctico de realización de cine guerrilla, realizado por Gutiérrez y Lilo.

Entre escenas de acción y alto riesgo, amor y venganza, se hila esta historia que muestra a Gambao (Jackson Gutiérrez), un mototaxista, y a su pareja Diana (Yoleidra Tavio), una mujer emprendedora. Ambos llevan una vida tranquila hasta que Stefany (Yiusmelis Delgado ”Lilo”), una amiga de juventud de Diana, se obsesiona de amor y deseo por ella. La felicidad de Diana y Gambao despierta su odio y desata una guerra.

Jackson Gutiérrez se ha caracterizado por llevar a la gran pantalla el género de acción que habla desde las zonas más desprotegidas, ubicándose como el máximo exponente del cine guerrilla en Venezuela. Además, ha llevado de generación en generación la práctica de este género a través de sus talleres de formación.

La popularidad de sus trabajos lo cotizan también como el realizador venezolano con más viralidad en las plataformas digitales.

Este año, el director estrenará tres largometrajes más: “La Toma”,  “Inocencia” y “La vida es una película”, en co-dirección con Yiusmelis Delgado “Lilo”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.