Vieira en la temporada del 2022. Foto cortesía Meridiano.

Los Azulejos de Toronto nombraron este lunes a Jaime Vieira como coach de bateo de cara a la temporada del 2022 en Ligas Menores del Béisbol que comenzó el 10 de enero.

Meridiano informó que Vieira será la primera mujer que trabajará en la organización canadiense. Es oriunda de Georgetown.

Jaime Vieira estuvo desde febrero del 2021 trabajando en las oficinas de operaciones de béisbol del equipo como pasante de investigación y desarrollo. Tiene una Maestría en Ciencias de la Universidad de York, y además también ha practicado softbol en su carrera.

Empezó a trabajar en 2019 con los Azulejos. Una vez que entró a la organización se dedicó a ser especialista en programas con la Fundación Jays Care y fue ascendida a especialista en programas un año después después de desarrollar y ejecutar una serie de eventos para entrenadores y jugadores.

Un inicio de 2022 positivo para las mujeres en la pelota

El mes de enero está siendo muy positivo para las mujeres. Aparte de Vieira, hace días fue noticia el estreno de la lanzadora zurda Genevieve Beacom en la liga profesional de Australia, quien luce a sus 17 años como una serpentinera con una combinación mortal de recta y curva, un talento especial.

En Venezuela también fue noticia el nombramiento de la periodista Andreína Salas como encargada de operaciones de beisbol de los Mellizos de Minnesota, y hace un par de días Rachel Balkovec fue nombrada como mánager de los Yankees en Clase A.

Amplía la información en meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.