Deolis Guerra
Foto: mlb.com

Marcus Stroman lanzó el juego completo, con pelota de siete hits, y Devon Travis disparó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja para que los Azulejos de Toronto vencieran el domingo 6-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El batazo de Travis llegó durante un racimo de cuatro anotaciones en el octavo episodio.

Stroman (2-2) sobrevivió a un noveno inning turbulento, al obligar a una doble matanza que puso fin al duelo. Fue su tercer juego completo de por vida y el segundo en 12 días.

El derecho llegó a retirar a 17 Angelinos seguidos durante su primera aparición en el sur de California desde que guio a la selección estadounidense al título en el Clásico Mundial de Béisbol, el mes pasado en el Dodger Stadium.

Albert Pujols pegó un sencillo productor en el tercer acto por Los Ángeles, poco después de la expulsión del manager de Toronto, John Gibbons. Los Angelinos han perdido 10 de 12 compromisos, en medio de graves problemas de lesiones en su cuerpo de pitcheo

En esta oportunidad sus lanzadores habían mostrado también gran efectividad, primero con los cinco episodios del abridor Daniel Wright y luego con los relevistas Blake Parker y el venezolano José Álvarez (hold 2), quienes retiraron los innings seis y siete también en blanco y combinándose para cuatro ponches.

Pero la debacle llegó en el octavo ante el también criollo y a la postre derrotado Deolis Guerra (0-1) y Brooks Pounders, quienes cedieron cuadrangulares de Kevin Pillar y Devon Travis para que los canadienses dieran vuelta al marcador con racimo de cuatro anotaciones. 

Pese a cosechar su tercera victoria en cinco juegos, los Azulejos (5-13) siguen en el peor comienzo de temporada en la historia de la franquicia.

Por los Azulejos, Ezequiel Carrera de 3-2 con triple (1), una anotada.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.