(Foto referencial)
COMPARTE

Las largas colas en una gran parte de las regiones del país por la falta de gasolina también afectan a Barinas, con el agravante que en esta región el problema lo han convertido en un negocio quienes se aprovechan de la necesidad de los demás.

La misma situación se presenta en la región andina del país. Hay quienes, de manera ilegal, le sacan provecho a la escasez del combustible. Los ya conocidos bachaqueros hace su agosto y llegan a vender 20 litros de gasolina por 300 mil bolívares. Otra irregularidad que es la de efectivos de la GNB con los llamados “habilitados” que hace pasar a personas sin tener que hacer la largas colas.

“Le llaman los habilitados, pagas en efectivo y te dejan pasar libre”, señaló una fuente para El Nacional Web.

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó este martes que se retrasó el despacho de combustible en Táchira, Barinas y Zulia debido a las medidas de bloqueo internacional contra el país.

Pdvsa aseguró, vía Twitter, que la problemática sería resuelta en las próximas horas del pasado 19 de diciembre. Sin embargo, hasta ahora la situación de escasez se agravó.

En los últimos días los ciudadanos han tenido que hacer largas colas para poder llenar el tanque de combustible de su vehículo. Algunos usuarios han optado por dormir en el lugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.