Naguanagua
Avenidas como la Valencia y la Valmore Rodríguez fueron incluidas en este plan (Foto: Cortesía)

Durante los últimos días se vio a diferentes cuadrillas desplegadas en algunas avenidas principales de Naguanagua, con el objetivo de dar continuidad al plan de bacheo y asfaltado en el municipio.

Se trata de un programa con el que se colocaron más de 60 toneladas de asfalto, la semana pasada, entre la avenida Valmore Rodríguez y la avenida Valencia, en las cercanías del del Hospital Metropolitano del Norte.

También se incluyó en este plan las adyacencias de FundaUC en Mañongo, y el tramo correspondiente desde Hogares Crea hasta el Liceo Camoruco.

De acuerdo a la información de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, estas labores de bacheo se extendieron hasta la Carretera Nacional, vía La Entrada, exactamente frente al centro comercial Río Sil, y a la urbanización Las Quintas II, donde recientemente junto a Hidrocentro se culminó la reparación de una tubería.

Habitantes y transeúntes de las zonas atendidas este lunes con el bacheo se mostraron complacidos con estas labores. La vecina de la avenida Valmore Rodríguez, Gladys Zambrano, expresó su agradecimiento por los trabajos en la transitada arteria vial. Isabel Ochoa, mientras caminaba por la avenida Valencia, dijo que estas labores de bacheo mejoran la vialidad y evitan daños a los vehículos, incluso accidentes.

La mandataria municipal resaltó que el objetivo de este trabajo es garantizar el buen estado de la vialidad del municipio. “Estamos embelleciendo Naguanagua para dar una mejor calidad de vida a los habitantes”. Aseguró que estas labores continuarán en distintas zonas de Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.