José Manuel Olivares. (Cortesía)

José Manuel Olivares, excandidato a la gobernación de Vargas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo hoy en rueda de prensa, que impugnará los comicios del pasado domingo en el estado Vargas.

Olivares, anunció este martes que solicitará la nulidad de los resultados electorales del pasado 15 de octubre ante la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El diputado a la Asamblea Nacional manifestó que en la entidad se migraron de forma irregular de sus centros de votación a más de 5 mil personas.

“Y además que hubo incidencias de ciudadanos que votaron hasta dos y tres veces en lugares donde colocaron máquinas clandestinas”, destacó.

“Estas incidencias durante el proceso de votación que afectaron a más de 60 mil electores, máquinas que no arrancaron, que no cambiaron, Plan República que sacó testigos en centros que tradicionalmente son ganados por la oposición”, adicionó el José Olivares en entrevista a Unión Radio.

Entrevista completa: http://unionradio.net/olivares-impugnara-resultados-de-vargas-ante-junta-regional-del-cne/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.