La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet. EFE

La alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, condenó este jueves las recientes decisiones del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro contra la oposición venezolana.

Bachelet presentó nuevo informe sobre Venezuela: “Me preocupa el patrón de detenciones arbitrarias, torturas y desapariciones forzadas»
Aseguró que la decisión de nombrar nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral sin el consenso de todas las fuerzas políticas, y la intervención de partidos políticos disminuyen la posibilidad de construir condiciones para procesos electorales creíbles y democráticos.

“Reitero mi llamado en favor de una negociación política inclusiva basada en derechos humanos y en la restitución de los derechos políticos. Mi Oficina sigue dispuesta a contribuir en estos esfuerzos”, afirmó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.