Bachelet saluda que Requesens pase de la cárcel a arresto domiciliario
/ Foto: EFE

La alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelet Bachelet, saludó hoy que el diputado opositor venezolano Juan Requesens haya dejado la cárcel y pasado a arresto domiciliario.

“Expreso mi beneplácito por el otorgamiento del arresto domiciliario al parlamentario Juan Resquesens, después de más de dos años de detención en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional”, dijo Bachelet mediante una declaración por escrito.

“Esta decisión es un paso muy positivo”, recalcó.

Bachelet pide considerar a otros presos políticos

La alta comisionada pidió a las autoridades de Venezuela que tomen medidas similares con otros detenidos, ya que ello “contribuiría a hacer progresar el diálogo político”.

Resquesens se encontraba detenido por su presunta participación en el fallido atentado contra el presidente Nicolás Maduro el 4 de agosto de 2018. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.