Bacilos estrenó este 25 de febrero una versión actualizada de su éxito «Caraluna» junto al cantautor Carlos Vives.

Para esta nueva entrega del clásico tema, Bacilos hizo una remasterización que respeta la versión original y mantiene su esencia.

Jorge Villamizar, integrante de Bacilos, comentó que para él es emocionante que Carlos Vives sea el primer artista invitado en esta nueva versión de «Caraluna».

«Es toda una experiencia. Él es un mundo en sí, por dentro, con sus conocimientos profundos de la historia de la música colombiana. Por fuera, con su estudio, dentro de su bar, en Bogotá, rodeado de talentos jóvenes que parecen vivir alrededor del mundo mágico creado por el artista más influyente de la música colombiana», indicó.

Además, el cantante confirmó que harán lo mismo con otro exitoso tema y también colaborarán con el colombiano.

«El resultado son versiones que respetan los originales pero que se adaptan mucho mejor a la forma en la que la gente escucha música hoy en día, especialmente los jóvenes, que son la mayoría de nuestros seguidores en las plataformas digitales. ¡Esperamos que las disfruten!», añadió Villamizar.

«Caraluna» y «Tabaco y Chanel» son dos exitosas canciones de Bacilos, consideradas como temas icónicos para América Latina.

Fuente: RCTV.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.