Con sus integrantes originales y luego de más de 10 años de ausencia, Bacilos estrena “Por hacerme el bueno”, un tema compuesto por Jorge Villamizar (vocalista del grupo), y producido por Andrés Castro y Guianko Gómez. Este nuevo promocional que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

El tan esperado lanzamiento viene acompañado por un video lyric, que a pocos días de su estreno ya cuenta con más de 200 mil visitas y que pueden disfrutar en el canal oficial de youtube de la agrupación.

Bacilos, conformado por el colombiano Jorge Villamizar (voz y guitarra), el brasileño André Lopes (bajo) y el puertorriqueño J.J. Freire (batería), ya se encuentra preparando su nueva producción discográfica con la cual prometen regalarnos éxitos al mejor estilo de “Tabaco y Chanel”, “Mi Primer Millón”, “Caraluna” y “Pasos de Gigante”.

Para más información pueden seguir las cuentas de Show Plus en las redes sociales: en Instagram @showplusproducciones, en Twitter @showplusca y en Facebook Show Plus Producciones. No olviden visitar las redes de la agrupación @bacilos en Instagram y Bacilos Oficial en Facebook.

Nuevo sencillo!! 22/9/2017 #elregreso #PorHacermeElBueno

Una publicación compartida de Bacilos Oficial (@bacilos) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.