Foto referencial
COMPARTE

Raúl Isaías Baduel sigue teniendo lealtades, aún cuando su distanciamiento del chavismo y su inminente regreso a Ramo Verde parecieron aislarlo. El exministro de Defensa se dirigió a Padrino López para hacerle saber que el podría convertir la prisión en el nuevo puesto de comando de la FANB.

El mensaje es una clara confesión de rebeldía que el antiguo ministro de Defensa le hace a Padrino, quien hoy ocupa ese cargo.“Intérpretense éstas últimas palabras, en un llamado a los dignos integrantes de Las Fuerzas Armadas Nacionales, para que cumplan lo establecido en el artículo 328 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”,

El famoso artículo 350 de la Carta Magna mencionado en varias oportunidades pro dirigentes de la oposición salió a colación en el discurso de Baduel para dejar claras sus intenciones y recordar que se regía por la máxima ley y no por leyes habilitantes tildadas como “violatorias” de los derechos fundamentales.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.