(Foto archivo)
COMPARTE

Margareth Baduel, hija del general retirado, Raúl Isaías Baduel, informó este jueves durante una entrevista en el programa En Sintonía, que su padre está siendo trasladado a la ciudad de Caracas para ser presentado ante los tribunales militares de Caracas.

“Nos dirigimos a Caracas.  A él le tocaba presentarse hoy (en Maracay), nos temíamos que esto se podía venir, mi papá está muy fuerte, porque no ha hecho nada malo, no es más que una nueva patraña en su contra”, señaló.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.