COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia, Luis Eduardo Parra, informó que bajo régimen de presentación cada ocho días, fueron dejados en libertad seis menores de edad detenidos el sábado en el estado Yaracuy.

El gobernador de la entidad, Julio León, notificó el sábado sobre el arresto de 13 personas que intentaron promover acciones violentas al final de una marcha que la oposición realizó en San Felipe.

León detalló que las personas detenidas usaron piedras y cohetones en contra de los funcionarios policiales que resguardaban la marcha.

Según reseñó AVN, a varios de los manifestantes capturados en flagrancia se les incautaron piedras, bombas molotov y otros artefactos incendiarios en las mochilas que portaban.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.