“Metamorfosis fashion show”
“Metamorfosis fashion show”

El pasado sábado se realizó en la ciudad de Valencia el “Metamorfosis fashion show”, un espectáculo donde 26 alumnas de la agencia Jh Model Academy mostraron todo su talento en la pasarela bajo un concepto inspirador donde la evolución fue el punto focal.

El evento inició con un opening musical de la academia Royal Dance y seguidamente las modelos tuvieron su primer desfile con vestuario de Anthony Vargas.

La segunda salida de las alumnas de la agencia de modelaje que forma a niñas y jóvenes como modelos integrales la realizaron con atuendos de Monria.

La tendencia de “Barbie” dice presente

La tendencia de “Barbie” llegó al tercer desfile de la noche con la marca nacida en Puerto Cabello, Mariela Boutique. Posteriormente, el escenario se llenó de moda europea por Tiendas Gala bajo la asesoría de Cesar Alastre.

Yaccenia Nieves y Yris Lopez fueron las encargadas de presentar el quinto y sexto desfile que llamó la atención por los vestidos elegantes que lucieron cada una de las participantes.

La séptima salida tuvo el sello de Alexander López, donde un grupo juvenil de la academia fueron las encargadas de presentarlo.

Finalmente, las 26 alumnas realizaron el desfile de cierre en compañía de José Angel Henrique, productor general; María Laura Cedeño, presentadora del evento; Carlos Venta, productor audiovisual; Crisol Garrido, profesora de pasarela y Sabrina instructora de fotopose.

El toque musical del evento que se realizó en el Executive Suites Valencia estuvo a cargo de Angelih López con su tributo a Selena, Diveana y Las Chicas de Can.

Nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.