Usuarios de las redes sociales reportan un fuerte bajón eléctrico en horas de la noche de este miércoles 12 de agosto, en regiones de Caracas, Lara, Mérida, Táchira, Aragua, Carabobo, Miranda y Portuguesa.

En el estado Carabobo, clientes de Corpoelec informaron que durante todo el día han visto interrumpido el servicio en varias parroquias de la Gran Valencia.

En tanto que la Corporación no informa nada al respecto en sus redes sociales.

De la misma forma, usuarios denuncian que la variación de fluctuaciones eléctricas les han venido ocasionando daños a sus aparatos electrodomésticos, afectando igualmente el servicio de Internet.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.