. (Foto Referencial)

Fluctuaciones y fallas eléctricas se registraron este miércoles en varios estados del país, lo que mantiene algunas zonas sin electricidad.

Según reportes hechos por usuarios a través de la red social Twitter, las fallas eléctricas se presentaron en  los estados Carabobo, Aragua, Lara, Falcón, Yaracuy, Miranda, Mérida, Zulia, Portuguesa, Sucre, Bolívar y Vargas, así como en Caracas.

En algunos sectores de Valencia se fue la luz cerca de las 11 de la mañana y se extendió por unos 20 minutos. Posteriormente a eso de la 1:45 pm, se registró una gran fluctuación eléctrica, también conocida como “bajón”, que asustó a mucha gente por el riesgo de que se dañaran los aparatos electrodomésticos.

La fluctuación dejó sin electricidad a algunos sectores de Valencia y Naguanagua.

La empresa Corpoelec no ha informado nada sobre el particular.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.