Foto Referencial
COMPARTE

Mientras caminaba rumbo a su casa por la tercera calle en la manzana IAnyerson Salas de 22 años recibió un impacto de bala en la espalda.

Salas no estaba involucrado en ningún hecho que lo vinculara con su muerte, inclusive los familiares aseguraron que la muerte fue accidental y que el hombre se atravesó en la línea de fuego.

Eran las 6:30 p.m. del pasado lunes cuando ocurrió el suceso. Salas venía de trabajar en la cauchera que queda en la calle principal del sector Alí Primera de Los Guayos, muy cerca de su residencia.

A sus 22 años Alí era padre de un niño de un año y su esposa se encuentra a la espera de otro bebé.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.