(Foto referencial-elmundo.es)
COMPARTE

En el Hospital Simón Bolívar, Digna Guevara murió tras haber sido impactada por una bala perdida en Mariara

Familiares de la fallecida, de 31 años,  afirmaron que Guevara estaba con una amiga por el barrio La Vuelta en Mariara, municipio Diego Ibarra. También estaban los hijos de su amiga, cuando de repente se suscitó un enfrentamiento entre la Guardia Nacional Bolivariana y unos sujetos en actitud sospechosa que arremetieron contra los efectivos. Al parecer, una de esas balas hirió a Digna y a su amiga. Esta última está fuera de peligro.

La hora de muerte se registró a las 11:00 p.m., aseguraron los allegados desde la morgue de Valencia. Guevara no vivía en Mariara, si no en Naguanagua.

Versiones ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas descartan la presencia de la GNB y aseguran que se trató de un enfrentamiento entre bandas.

Otro caso

Con el nombre de Javier Salas de 32 años fue ingresada una persona, el pasado domingo a las 7:30 p.m, al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), donde falleció por una herida de arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.