Familiar de la menor que recibió un disparo de bala perdida en el sector la trinidad.
Fotografía: Rafael Freites. Familiares manifestaron que no escucharon ningún disparo antes de ver su herida.

Un niña de cuatro años de edad perdió la vida presuntamente por una bala perdida que recibió este viernes a las 8:00 p.m. en el barrio La Trinidad del municipio Valencia.

Sobre el hecho se conoció que la infante se encontraba frente a la casa de su abuela, junto a sus primas jugando.

De Repente la niña empezó a quejarse de un dolor, sus familiares al revisar le observaron un orificio en el estómago, hecho por un impacto de bala.

Fue trasladada de emergencia a la ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET). La bala al parecer se le alojó en la columna y le roso el corazón, por lo que su estado de salud se complicó.

Este domingo a las 2:00 a.m. “Sami”, como la llamaban sus familiares, falleció.

Sus parientes comentaron que al momento del suceso no escucharon ninguna detonación, por lo que presumen que haya sido víctima de una bala perdida.

OTRO CASO

Una joven de 24 años de edad, fue asesinada este domingo en el sector La Democracia. Al parecer Wendy Josefina Matheus Matheus salió a una fiesta que celebraban en la zona y fue sorprendida por sujetos desconocidos que le dispararon. Fue llevada a la sala de emergencia de la CHET. Falleció horas después.

ARROLLADO

Jesús María Bonet (61) fue presuntamente arrollado este lunes a las 8:10 a.m. en la autopista del sur, adyacente a la entrada del sector Fundación CAP de Valencia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.