Astudillo y Arcia también despacharon jonrones en la contienda. Foto cortesía: Líder en Deportes.

En el José Pérez Colmenares de Maracay, Caribes de Anzoátegui derrotó a Tigres de Aragua 7-3 en el primer compromiso de una doble cartelera pautada para el día de hoy, siendo este duelo, además, el debut de ambas oncenas en la LVBP.

Balbino Fuenmayor, quien se fue de 4-2 con par de jonrones, dos impulsadas y dos anotadas, lideró a los orientales para despejar todas las dudas que habían, tras las bajas sufridas por la novena en la temporada muerta.

Los anzoatiguenses madrugaron al experimentado Guillermo Moscoso con tres carreras en el segundo inning, producto del primer cuadrangular del año para Fuenmayor, sumándole a ello un doblete de Luis Sardiñas y un boleto con bases llenas para el capitán Niuman Romero.

Wilfredo Romero descontó por los Tigres con una rayita en ese mismo episodio, pero la “Tribu” sentenció dos innings más tarde con cuatro anotaciones. Posteriormente, Willians Astudillo, Fuenmayor y Oswaldo Arcia se fueron para la calle ante un errático Elio Silva.

Los bengalíes intentaron reccionar, pero solo pudieron fabricar una el quinto y otra en sexto para evitar la paliza de los aborígenes.

Con información de Líder en Deportes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.