Foto archivo.

Balbino Fuenmayor, bateador de Caribes de Anzoátegui, se llevó el premio “Víctor Davalillo” que acredita al Más Valioso de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en su temporada 2021-2022.

De acuerdo con Meridiano, el slugger de los aborígenes obtuvo 31 votos al primer lugar y 189 puntos para llevarse la distinción. Se impuso a Ildemaro Vargas (segundo) y Nellie Rodríguez (tercero) de los Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes, respectivamente.

“Balbineitor” fue cuarto en promedio de bateo (.361), disparó 15 dobles, pegó 11 jonrones (segundo), remolcó 53 carreras (líder de la Liga), dejó porcentaje de embasado de .403 y tuvo 1.015 de OPS.

Es el tercer pelotero de Caribes de Anzoátegui en llevarse el trofeo tras Magglio Ordóñez en la 96-97 y Eliézer Alfonzo en la 2007-2008. Se llevó este año también el premio a “Regreso del Año”.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.